Arte
Alfredo Martín expone ‘Mis mejores hechos’ en la oficina de turismo de Molinaseca
El artista Alfredo Martín, más conocido por Chis, ha inaugurado en la oficina de turismo de Molinaseca, junto con el alcalde, Alfonso Arias, la exposición ‘Mis mejores hechos’

La muestra está formada por 30 piezas talladas en distintos tipos de madera (roble, pino, olivo…) junto con una pieza en hierro recuperado.
Chis es un artista autodidacta palentino que es hijo adoptivo de la localidad de Ampudia, donde crea sus obras, tallas en madera y esculturas en hierro recuperado, inspirándose en diferentes fuentes, la naturaleza, objetos cotidianos de ayer y de hoy y, en general, en cualquier cosa que le haga disfrutar mientras realiza su obra para arrancar al espectador sonrisas, recuerdos y preguntas.
Se puede visitar del 13 de julio al 13 de septiembre, en horario de la Oficina de Turismo.



