Ponferrada
Arde un piso utilizado para pernoctar en el entorno del Puente Boeza

El SPEIS de Ponferrada informa que a las 20:40 h. del lunes una dotación de bomberos con una autobomba y un camión autoescala tuvo que desplazarse a un incendio localizado en una vivienda situada en el Camino bajo de San Andrés esquina con Carretera Puebla de Sanabria.
Se trata de un edificio aparentemente deshabitado y con las ventanas tapiadas, que aparentemente es utilizado para pernoctar.
El incendio sólo afectó a un piso situado en la primera planta ya que el personal de extinción logró cortar rápidamente la propagación vertical. Las tareas se prolongan hasta las 22:30 h. al ser necesario rastrear todo el edificio en busca de posibles víctimas, sin encontrar a nadie en el interior.
Aparentemente el origen del incendio es eléctrico, debido a las deficiencias existentes en la instalación.


