Contacta con nosotros

Deportes

Cautrovientos estrena campo de fútbol 7 con una inversión de 194.000 euros

Publicado

el

Han sido inauguradas por el alcalde y los responsables del Club Deportivo Cuatrovientos
Inauguración del campo de Fútbol 7 en Cuatrovientos / Raúl Cañas

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, y los responsables de las instalaciones deportivas del Club Deportivo Cuatrovientos han inaugurado hoy el nuevo campo de fútbol 7 cuyas obras se iniciaron en octubre de 2025 con una inversión de 194.000 euros.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la obra que ha permitido transformar los que era un «barrizal» en un campo de césped artificial construido con las últimas tecnologías deportivas, con sistema de riego, red de saneamiento de pluviales, abastecimiento de agua y elementos como los banquillos, porterías, etc. «Nuestros deportistas y el Club Deportivo Cuatrovientos se merecían este campo del que podrán disfrutar todos los bercianos también», ha señalado el Alcalde.

La actuación era parte de la adecuación de otros dos campos más en Flores del Sil y Ramón Martínez con una inversión de alrededor de un millón de euros.

Inauguración del campo de Fútbol 7 en Cuatrovientos / Raúl Cañas

Otras actuaciones en instalaciones deportivas

Morala ha adelantado que en breve se iniciarán las obras en las Piscinas Climatizadas Lydia Valentín y que el equipo de gobierno está proyectando otras actuaciones en dos pabellones de la ciudad, «y una idea que está muy avanzada que daremos a conocer más adelante. Van a ser cuatro año brillantes para las instalaciones deportivas de Ponferrada después de que el anterior alcalde las dejara en un estado de absoluto abandono», ha concluido Morala.

Campo de Fútbol 7 en Cuatrovientos / Raúl Cañas
Inicio de las obras

1 Comentario

1 Comentario

  1. Felicidades !!! C

    18 marzo, 2026 at 6:36 pm

    Felicidades !!!
    Campo de Fútbol artificial, todos los jugadores a respirar micro plásticos !!!
    Gastemos el doble de agua regando, porque si los jugadores se caen se queman la piel con el césped. !
    Que ingenieros más listos !!!
    Que Ayto más eficiente !!!
    Cada día más asco dan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies