Contacta con nosotros

Cubillos

Cubillos del Sil celebra el Torneo de la Amistad de ajedrez con 40 participantes

Publicado

el

El torneo organizado por el Club Rayo Cubillos Ajedrez, con la colaboración del Ayuntamiento, se celebró el domingo en el pabellón de deportes siguiendo el método suizo de selección

El pabellón de deportes de Cubillos del Sil acogió el domingo la celebración del Torneo de la Amistad organizado por el Club Rayo Cubillos Ajedrez, con la colaboración del Ayuntamiento. Con el mismo, se cumplieron 19 ediciones de este evento que es de los más antiguos de la provincia y en el que participaron 40 jugadores.

El torneo no es oficial y sigue el «sistema suizo» de juego popular en el que se empareja a participantes con puntuaciones similares en cada ronda, de forma que no es necesario que todos compitan entre si para determinar quién es el ganador.

Además de este torneo, en el que se premia a los ganadores con medallas, trofeos y chuches, el Club Rayo Cubillos celebra en agosto otro evento con más ajedrecistas procedentes de diferentes puntos del país y del extranjero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies