Camponaraya
El Ayuntamiento de Camponaraya felicita al Club Deportivo Naraya

El Ayuntamiento de Camponaraya ha recibido en el salón de plenos al Club Deportivo Naraya que se ha proclamado campeón de la Liga 1ª Provincial Aficionados de León.
La plantilla ha sido felicitada por el equipo de gobierno municipal. «Solo nos queda desearles mucho éxito en las próximas temporadas y que sigan llevando el nombre de Camponaraya por toda la provincia. Gracias chicos», han manifestado desde el equipo de gobierno.


