Contacta con nosotros

Deportes

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para seguir los partidos de playoff de la SD Ponferrada

Publicado

el

Se instalará en principio para el encuentro entre el Atlético Madrileño y la S.D. Ponferradina que se disputará el próximo sábado 6 de junio
Carlos Cortina y Eva González

Los concejales de Fiestas, Carlos Cortina, y de Deportes, Eva González, han anunciado que el Ayuntamiento de Ponferrada instalará una pantalla gigante en el Bulevar Juan Carlos I de La Rosaleda para que la afición pueda disfrutar de la retransmisión de los partidos de playoff que la SD Ponferradina dispute fuera de casa.

“Recogiendo la iniciativa de la Asociación de Vecinos de La Rosaleda y de la propia Ponferradina, y estando muy orgullosos de nuestro equipo, apostamos por colocar esta pantalla en más de un partido, lo que sería muy buena señal”, ha comentado Eva González.

Por tanto, la pantalla gigante de La Rosaleda se instalará en principio para el encuentro entre el Atlético Madrileño y la S.D. Ponferradina que se disputará el próximo sábado 6 de junio en el Centro Deportivo de Alcalá, a partir de las 18:30 h.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies