Camponaraya
El Centro de Día de Camponaraya acoge un encuentro intergeneracional

El Centro de Día de Camponaraya acogió un encuentro intergeneracional entre sus usuarios y el alumnado de 4º de Primaria del colegio San Ildefonso.
Los 24 participantes, los docentes que les acompañaron, la animadora sociocultural y la concejal de asuntos sociales y juventud del Ayuntamiento de Camponaraya, realizaron un juego de trivial para conocer qué es y para qué sirve un centro de día, además elaboraron un marcapáginas de origami.
El encuentro fue organizado por el Ayuntamiento y el CEAS.


