Cultura
El Museo de la Energía programa un taller sobre la física de los fluidos y otro sobre la observación de la Luna
Son dos de las actividades que se proponen esta semana desde Ciuden en su agenda cultural

El Museo de la Energía programa para esta semana dos talleres que tendrán lugar el próximo sábado 20 de junio.
Se trata de ‘Sol y agua. Retratos de Luz’, que propone experimentar con la energía del sol y la física de los fluidos para capturar la luz de los días más largos. Comenzará a las 12:00 horas y está dirigido a público familiar y cuenta con un precio de 4 euros.
Ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, se celebrará el ‘Taller de astronomía. On the moon’, que propone una actividad de observación de la Luna, de la mano de la Asociación Astronómica del Bierzo. Está dirigido a público familiar y es de acceso gratuito.
Por otro lado, en la Térmica Cultural tendrá lugar una nueva edición de la visita ‘Entre helechos’ de Fuego Verde para dar a conocer en profundidad los helechos arborescentes de este espacio. Se desarrollará el sábado a las 11 horas.
La programación continuará el domingo con el espectáculo ‘Planète Daydreams’, de Daydream Sessions. Esta propuesta musical y sensorial, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el Auditorio Antracita, invita al público a sumergirse en atmósferas sonoras envolventes a través de una sesión inspirada en los paisajes electrónicos y ambientales.

