Contacta con nosotros

Deportes

El pabellón Lydia Valentín estrena videomarcador tras una inversión de 34.000 euros

Publicado

el

Con este primer videomarcador se mejoran las instalaciones deportivas del pabellón que tendrá que esperar a 2025 para un segundo panel. La inversión ha sido de 34.000 euros

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, y la concejala de Deportes, Eva González, han inaugurado el nuevo videomarcador del pabellón Lydia Valentín. En el mismo se han invertido 30.000 euros a los que hay que sumar otros 4.000 euros para el cableado. Morala ha destacado que con el mismo se mejoran, de forma sustancial, la instalaciones.

El Alcalde ha añadido que el segundo marcador tendrá que esperar a los presupuestos de 2025 ya que hay otras instalaciones deportivas, como son los pabellones Antonio Vecino y Nuria Lugueros, que necesitan de inversión para solucionar, principalmente, problemas en sus cubiertas.

Por otro lado, Morala ha señalado que ya están en contratación las reformas y las mejoras de los campos de fútbol Ramón Martínez, Cuatrovientos y Flores del Sil.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El PSOE de Fabero exige el arreglo del complejo deportivo municipal

Publicado

el

Los socialistas recriminan al equipo de Gobierno de Independientes por Fabero que hayan perdido una subvención de la Diputación de León por importe de 40.000 euros destinada a la reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas
Complejo deportivo de Fabero

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fabero denuncia el abandono del Complejo Deportivo Municipal por parte del equipo de Gobierno de Independientes por Fabero y exige su arreglo “antes de que deba cerrarse obligatoriamente previa declaración de riesgo para los usuarios”.

Afirman que las instalaciones deportivas municipales se encuentran en un estado de abandono preocupante ya que, además de contar con múltiples deficiencias, entrañan un riesgo para los usuarios, «por lo que el equipo de Gobierno debería darle prioridad y arreglar los desperfectos antes de que sea irrecuperable”, han señalado los socialistas.

Entre estos desperfectos se encuentran los vestuarios, rampas, vallas y mallas destrozados, canastas sin tableros ni aros, una columna eléctrica sin tapa de protección que sirve de papelera, la valla de la pista de frontón desplomada o la valla de bloques en riesgo de derrumbe.

Desde el PSOE advierten, además, de que el Ayuntamiento tuvo la “oportunidad perfecta para solventar esta problemática a través de una subvención de la Diputación de León, por importe de 40.000 euros, destinada a la reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas, pero no sabemos por qué, el equipo de Gobierno perdió dicha ayuda”.