Contacta con nosotros

Sociedad

El PSOE reclama al equipo de gobierno el proyecto de la estación de montaña del Morredero

Publicado

el

Olegario Ramón recuerda que forma parte del pacto de gobierno entre entre el PP y Coalición por El Bierzo
Olegario Ramón en la estación del Morredero

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Olegario Ramón, reclama al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada el proyecto de la estación de montaña del Morredero con una inversión de un millón de euros.

Según Ramón se ha convertido en papel mojado, “Han pasado casi tres años de gobierno y la mayoría de aquellas grandes promesas siguen sin ejecutarse. El Morredero es un ejemplo más de un gobierno que anuncia mucho y cumple muy poco”.

Para el socialista el estado de la estación es lamentable, sin actuaciones visibles o avances reales, y sin ningún tipo de planificación. Ramón critica que “otra vez han utilizado una infraestructura estratégica para generar expectativas que después son incapaces de cumplir. Prometieron un millón de euros y hoy lo único que existe es abandono y un estado lamentable”.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies