Arte
La 44ª Feria de la Cerámica abre con una treintena de expositores nacionales e internacionales
El evento cuenta además con la participación en Embarrarte de Amancio González, Jorge Solana, Javier Santalla, y Roni Herrán, que ofrecen talleres y acciones cerámicas

La edición número 44 de la Feria de la Cerámica de Ponferrada ha abierto hoy sus puertas en el aparcamiento de Obispo Osmundo con la participación de casi una treintena de ceramistas nacionales e internacionales.
La inauguración de este evento, que es un referente en Castilla y León, ha contado con el alcalde, Marco Morala, y miembros de la corporación municipal, que han invitado a los ponferradinos a disfrutar con los trabajos que se presentan con diferentes estilos y técnicas.

En esta ocasión Embarrarte cuenta con la participación del escultor Amancio González y el artista berciano Jorge Solana. Además, el ceramista de Finolledo, Javier Santalla, realizará el taller ‘Raku al atardecer’, y la escultora Roni Herrán ofrecerá otro sobre policromía en piezas de cerámica.
Tanto la Feria como Embararte se pueden visitar hasta el próximo martes, 9 de septiembre, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.













