Contacta con nosotros

Cacabelos

La alcaldesa de Cacabelos garantiza el abono de nóminas y el pago a proveedores esta semana

Publicado

el

Irene González, asegura haber recurrido a todas las administraciones superiores y agotado todas las vías para cubrir la falta de interventor interino y afirma que pese a las dificultades las nóminas y pagos a proveedores se abonarán esta misma semana
Ayuntamiento de Cacabelos. Foto: Raúl C.

El PSOE de Cacabelos defiende su gestión en el Ayuntamiento de Cacabelos frente a las críticas vertidas por el portavoz de Izquierda Unida y asegura que las nóminas de los empleados municipales y los pagos a proveedores se abonarán esta semana.

“Esto es gracias al trabajo realizado por este equipo de Gobierno para cubrir el puesto de interventor interino, porque donde unos solo ven retraso y aprovechan para polemizar por ello, nosotros llevamos un mes intentando por todas las vías cubrir la baja del interventor, algo que no depende directamente de nosotros, porque yo sí me preocupo y me ocupo de que los trabajadores cobren, además de tantas otras gestiones económicas para las que necesitamos esa figura”, ha asegurado la alcaldesa, Irene González.

González niega tajantemente que desde el equipo de Gobierno no hayan tomado las medidas necesarias para evitar el retraso en los pagos y destaca que se ha recurrido a todas las vías posibles para cubrir el puesto, recurriendo al recurriendo al Servicio de Asistencia a Municipios del Consejo Comarcal del Bierzo, a la Dirección de Administración Local de la Junta de Castilla y León y a la Dirección General del Ministerio de Función Pública.

La Alcaldesa confirma que ayer recibieron la notificación de la aprobación de un nombramiento circunstancial excepcional para funciones muy tasadas de un funcionario de otra administración que, «para más señas, hemos tenido que buscar y proponer nosotros mismos y al que quiero agradecer su colaboración”, ha explicado la alcaldesa, quien ha concluido que trabajan día a día para cumplir además con la rendición de cuentas, la liquidación del presupuesto, el cumplimiento de la fiscalización o la transparencia de la administración y su gestión «para seguir prestando servicios públicos de calidad a los vecinos. Para cumplir con todo esto trabajamos día a día, aunque lo hagamos en silencio, sin salir a la prensa, y eso parece que molesta”.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies