Contacta con nosotros

Cultura

La astrofísica Nuria Álvarez ofrece la charla ‘Un viaje por el universo’ en Espinos de Compludo

Publicado

el

La asociación de vecinos El Nogalón organiza este domingo, 23 de agosto, a las 12:00 horas, una charla de divulgación científica en el Ateneo Complutum de Espinoso de Compludo.

Bajo el título «Un viaje por el Universo, de lo más cercano a lo más extremo»,la doctora en Astrofísica Nuria Álvarez Crespo, conocida como «Una Chica Cósmica», guiará a los que allí asistan, a través de un recorrido por el Universo que partirá de lo más cercano para adentrarse progresivamente en las estrellas, las galaxias y algunos de los fenómenos más extremos que conocemos, con un lenguaje cercano y divulgativo.

Con esta actividad, El Nogalón quiere acercar una vez más, la cultura y la divulgación científica a este pequeño núcleo rural de la Tebaida Berciana, convirtiendo Espinoso de Compludo en un punto de encuentro para disfrutardel conocimiento y despertar la curiosidad por el Universo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad