Contacta con nosotros

Arte

La Casa de las Culturas presenta la exposición ‘Áureas’ del colectivo Laborarte

Publicado

el

El colectivo Laborarte presenta en la Casa de las Culturas de Bembibre la exposición ‘Áureas’, del 3 al 26 de agosto. Se trata de un homenaje a las creadoras de las edad de plata.

La inauguración se celebra el propio 3 de agosto a las 18 horas.

Os presentamos la exposición que tendremos en nuestra Casa de las Culturas del 3 al 23 de agosto. «Áureas», del colectivo Labor Arte, un homenaje a las creadoras de la edad de plata. La exposición será desde el día 3 de agosto hasta el día 26 de agosto siendo la inauguración el día 3 de agosto a las 18:00 horas.

Laborarte

El colectivo Laborarte nace en enero de 2025 tras diversas conversaciones entre sus integrantes, todos ellos artistas activos en otros grupos de la ciudad de León. Su propósito es
generar proyectos capaces de articular un discurso común desde lenguajes diversos, creando
obras que dialoguen entre sí desde la perspectiva de género y mediante acciones positivas.
Laborarte es un colectivo interdisciplinar, vivo y en constante evolución. Su vocación es acercar el arte contemporáneo a territorios rurales donde el acceso a estas prácticas es limitado, estableciendo un diálogo entre obra, espacio y comunidad.

Lo integran ocho artistas de trayectorias, edades y disciplinas distintas: Cathy Thompson, Silvia Pérez Sanz, Cristina Ibáñez, Ana Campos, Pilar L. Duque, Fernando Tuñón, Elena Campos y Beatriz García.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad