Bierzo
La fortaleza de Ponferrada acoge a 800 comensales para la celebración de la cena de la Noche Templaria
Los asistentes con indumentaria medieval participaron de la cena y de los bailes medievales que corrieron a cargo del maestro de danza Martín Castaño
La T formada con flores en la ladera del Castillo es el símbolo que representa a los templarios y a su noche en la primera luna llena del verano. La fortaleza se engalana para recibir a sus caballeros que acuden a la cita de la celebración de la cena, el evento que tiene lugar en su interior y que este año se preparó con todo detalle para recibir a los 800 comensales ataviados con vestimenta medieval que fueron llegando poco a poco para ocupar sus asientos.
Momentos antes de la cena, los participantes procedentes de varios puntos de la geografía nacional aprovecharon para hacerse unas fotos en este marco incomparable y principal hito turístico de Ponferrada.
En la cena participaron también concejales de la corporación municipal y el alcalde, Marco Morala, quien dirigió unas palabras a los asistentes para darles la bienvenida y ensalzar, con orgullo, la celebración de una edición más de la Noche Templaria.
Tras la degustación del menú, y como en las últimas ediciones, el baile medieval corrió a cargo del maestro de danza Martín Castaño.





