Deportes
Los torneos de deportes repiten en la programación de las Fiestas de la Encina del 4 al 9 de septiembre
La Fiestas contarán con torneos de fútbol, pádel, tiro con arco, billar, golf, rugby, petanca, baloncesto y la tradicional Milla Urbana que celebra su 37ª edición

La concejala de Deportes, Eva González, ha presentado hoy el programa de actividades deportivas que se han programado para las Fiestas de la Encina, con torneos de fútbol, pádel, tiro con arco, billar, golf, rugby, petanca, baloncesto y la tradicional Milla Urbana que celebra su 37ª edición.
Los días 4,5 y 6 de septiembre se celebra el X Torneo de Billar en horario de 10:30 a 21:00 horas, y el día 6 empieza también, a las 10 horas, el XVIII Torneo Benjamín Encina de fútbol organizado por el CD La Morenica, el torneo de rugby de la Encina Memorial Ellliot Sodar (12:30 a 18:00 horas), el IV torneo de Tiro con Arco en el Colomán Trabado (16:00 horas), y el CD Ponfesala Triangular de fútbol sala con la participación del Albense de Alba de Tormes y Composala de Santiago de Compostela, a partir de las 17:30 horas.
El día 7 de septiembre tendrá lugar el Trail de la Encina organizado por el Club Deportivo Moto Bierzo a partir de las 10 horas, el Torneo de la Encina de Baloncesto en el pabellón Lydia Valentín (10:00 horas), la Milla Urbana de Ponferrada (11:00 horas) en la Avenida Pérez Colino, y el IV Torneo de Fútbol Femenino con el triangular senior, el cadete-juvenil y el alevín-infantil (17:00 horas).
Para el día 9 de septiembre, a las 9 horas, está programado el XVIII Torneo de Petanca organizado por el CD Temple Petanca en el parque del Temple. Además, este día la SD Ponferradina Veterano y Veteranos Ponferrada ofrecerán un partido solidario a beneficio del Comedor Social, a las 18:30 horas en los Campos Ramón Martínez.
El programa completo de las Fiestas de la Encina se puede descargar en el siguiente enlace: https://www.ponferrada.org/es/especiales/fiestas-encina-2025

