Natura
Los vecinos de Las Médulas organizan una procesión reivindicativa
El acto se celebra el sábado 27 de diciembre al as 13 horas en el propio pueblo con un recorrido reivindicativo por las casas afectadas por el fuego

La asociación de Vecino Las Médulas organiza un acto reivindicativo, con motivo del incendio que sufrió el pueblo y el paraje Patrimonio de la Humanidad el pasado verano, y que consistirá en una procesión que realizará un recorrido por las casas que se vieron afectadas por el fuego.
El acto ‘Nulla ruina montium, sed terra usta’ tendrá lugar el sábado 27 de diciembre alas 13 horas y cuenta con el apoyo de la plataforma Stop Incendios Noroeste Peninsular parar señalar lo ocurrido el pasado 10 de agosto y denunciar la inacción exigiendo medidas rápidas y eficaces.


