Cultura
Musicamino cierra su segunda edición con el éxito de más de 10.000 asistentes
La organización agradece el masivo seguimiento de un público incondicional que disfrutó de un programa de conciertos y actividades paralelas como Musicavino o Musicaniños

La segunda edición de Musicamino, celebrada en Villafranca del Bierzo el pasado fin de semana, se cerró con un satisfactorio balance de más de 10.000 asistentes y más de 12.000 mil tickets suministrados para consumir copas de los diferentes vinos.
La organización de Musicamino «da las gracias de corazón al público asistente, cuya respuesta superó con creces todas las expectativas. Su entusiasmo y su presencia masiva fueron, sin duda, la mejor recompensa al esfuerzo que hay detrás de Musicamino. y que posiciona a este festival como un acontecimiento cultural ecléctico de primera magnitud».
Este evento funde actuaciones de rock, pop, folk, indie y música electrónica, siempre bajo los presupuestos conceptuales del vino y del Camino de Santiago. Asimismo, Musicamino agradece el compromiso de los patrocinadores del Festival y también de las bodegas, los enólogos participantes y de todo el mundo del vino, que han sido determinantes del éxito de las actividades programadas, entre ellas, las catas musicales que también fueron seguidas de forma multitudinaria.
La organización destaca también la buena participación en otras de las actividades que eran novedad en esta edición, como Musicaniños.
Por otro lado, haciendo autocrítica se lamenta los fallos eléctricos que se produjeron ayer por la noche y que produjeron retrasos y colas en momentos puntuales, por lo que se agradece la paciencia y la comprensión del público asistente.