Contacta con nosotros

Ponferrada

No somos 400, somos Cuatrovientos

Publicado

el

Los vecinos de Cuatrovientos se han manifestado para reclamar inversiones en el barrio. Afirman que en años no se ha invertido y que el deterioro del mismo es cada vez mayor

Cansados de promesas incumplidas, los vecinos de Cuatrovientos se han echado hoy a la calle para manifestarse y decir en voz alta que ‘No somos 400, somos Cuatrovientos’, para protestar porque las calles están llenas de baches y agujeros. Piden que sus «calles no sean piscinas» y señalan que no puede ser que en 15 años no se haya arreglado la plaza, el Camino Francés o la carretera del Canal, por la que prácticamente no se puede circular.

Los portavoces de la manifestación, Ana Belén Domínguez y Rafael Blanco, han denunciado el estado de éste y de los otros barrios de la ciudad, y que pese a las reuniones mantenidas en el Ayuntamiento las promesas siguen sin cumplirse. No descartan más movilizaciones, y avisan de que las repetirán indefinidamente e independientemente de quien esté en el equipo de gobierno.

La protesta, ha contado con el apoyo de vecinos de los barrios de Fuentesnuevas, La Placa y Compostilla.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies