Natura
Palacios del Sil convoca una reunión con los denunciantes del estado del entorno forestal

Ante las quejas que ha recibido el Ayuntamiento de Palacios del Sil por el estado de caminos, franjas de seguridad y montes del entorno, ha convocado una reunión con los afectados que denuncian dejadez por parte de la Junta de Castilla y León «a pesar de lo que ocurrió el verano pasado», que se celebrará el próximo 10 de junio en el Ayuntamiento.


