Ponferrada
Salubridad Animal coloca tolvas de alimentación en colonias felinas

Tras los buenos resultados obtenidos en las colonias felinas de Santo Tomás de las Olla, la concejalía de Salubridad Animal está colocando más tolvas de alimentación en otras colonias del municipio que son gestionadas por la asociación Peludines sin Suerte.
Cada instalación cuenta con tres tubos, realizados en PVC, que permiten introducir alimento seco y agua, y constan de un elemento protector de la lluvia. Solo las personas autorizadas pueden encargarse de llenar las citas tolvas.
Hasta el momento se han instalado seis tolvas. «Esta iniciativa no solo mejora la alimentación de los animales, sino que también contribuye a una mejor convivencia entre el entorno urbano y las colonias ferales», afirman desde la concejalía.
