Contacta con nosotros

Deportes

Santo Tomás de las Ollas celebra el torneo de baloncesto “Encesta por la ELA”

Publicado

el

Las fiestas patronales de Santo Tomás de las Ollas contarán este viernes 5 con un torneo 3X3

La Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas, el Club Baloncesto 6,25 y ELACyL se unen en la organización de un torneo solidario en homenaje a Urbano González, “Encesta por la ELA”.

El torneo juntará a 70 chicos y chicas en edades comprendidas desde 2008 al 2013, en categorías junior, cadete e infantil, en una tarde en la que el baloncesto vuelve a la calle con un bonito propósito.

A lo largo de los tres días de fiesta se llevará a cabo el sorteo de una cesta de productos locales, en el cual todo lo recaudado en la venta de las rifas será donado a ELACyL.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies