Deportes
Tres gimnastas de Aros 5 se clasifican para el Campeonato de España
Las tres han participado en el Campeonato Autonómico que se ha celebrado en Roa de Duero (Burgos)

El Club Aros 5 de Ponferrada ha participado hoy en el Campeonato Autonómico que se ha celebrado en Roa de Duero (Burgos), en el que han conseguido clasificar para el nacional las tres gimnastas que participaban: María Pérez Guerrero, Iría Ramon González y Aroa Sevillano Fernández
Iría ha quedados segunda en la categoría de Cadete 2011, María tercera en Alevín 2015 y Aroa cuarta en Cadete 2010.
Las participante vuelven al Bierzo para prepararse para los siguientes torneos y el Campeonato de España.
Además, la Ponferradina Gimnasta de Rítmica, que entrena en el club Ritmo de León, Nerea Rodríguez Lobato ha sido homenajeada por sus éxitos deportivos obtenidos 2025.



