Contacta con nosotros

Deportes

Tres gimnastas de Aros 5 se clasifican para el Campeonato de España

Publicado

el

Las tres han participado en el Campeonato Autonómico que se ha celebrado en Roa de Duero (Burgos)
Gimnastas Aros 5

El Club Aros 5 de Ponferrada ha participado hoy en el Campeonato Autonómico que se ha celebrado en Roa de Duero (Burgos), en el que han conseguido clasificar para el nacional las tres gimnastas que participaban: María Pérez Guerrero, Iría Ramon González y Aroa Sevillano Fernández

Iría ha quedados segunda en la categoría de Cadete 2011, María tercera en Alevín 2015 y Aroa cuarta en Cadete 2010.

Las participante vuelven al Bierzo para prepararse para los siguientes torneos y el Campeonato de España.

Además, la Ponferradina Gimnasta de Rítmica, que entrena en el club Ritmo de León, Nerea Rodríguez Lobato ha sido homenajeada por sus éxitos deportivos obtenidos 2025.

Nerea Rodríguez
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies