Contacta con nosotros

Ponferrada

VOX pide la eliminación de los estacionamientos ORA de Ponferrada

Publicado

el

Zona azul de aparcamiento de Ponferrada / Raúl Cañas

El Grupo Municipal VOX Ponferrada recuerda que es el único partido que quiere eliminar la zona azul porque lo consideran un «impuesto recaudatorio abusivo» para los ponferradinos y ciudadanos que visitan la ciudad.

Ante el nuevo contrato de la ORA, Vox afirma que el PP improvisa y prorroga «dando una patada hacia delante» el sistema de estacionamiento, «sin negociar, ni plantear un nuevo modelo de zona azul».

Por otro lado, Vox añade que Coalición por El Bierzo incumple su promesa de eliminar la zona azul para «así seguir exprimiendo el bolsillo de los ciudadanos para sus bolos y fiestas».

Por último, afirman que el tripartito PP-PSOE-CB habla de fomentar la movilidad, «pero omiten que, si pagas la tarjeta de residente, puedes dejar tu vehículo estacionado sin límite de tiempo. Una medida que, en la práctica, no busca mejorar la circulación, sino seguir recaudando a costa de los ciudadanos».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies