Ponferrada

Vida presenta ‘Nostalgia’ el DVD solidario a favor de Marta Casado

Publicado

el

Presentación del DVD ‘Nostalgia’ en Vida. Foto: Raúl C.

El Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA de Ponferrada ha presentado esta mañana el DVD solidario ‘Nostalgia’ que saldrá a la venta la semana que viene con el objetivo de apoyar la campaña iniciada por Diego Vázquez (Bierzo Fitness Center Mamba Gym) para recoger los fondos necesarios que permitan a la deportista berciana Marta Casado asistir a los Juegos Parlímpicos de Tokyo de 2020 con una prótesis para su pierna izquierda.

El DVD incluye un videoclip con la canción original de Alberto Morán adaptada por Pachi Pérez y en la que han colaborado personajes como Yolanda Ordás, Lidia Valentín, David Belzuz, Fran Domínguez, y Toño Jimenez, entre otros.

En la rueda de prensa de presentación del DVD, Pachi Pérez ha recordado que la idea de esta grabación surgió hace 5 años cuando con su banda adaptaron la canción de Alberto y la interpretaron en varios conciertos. Después, con el permiso del autor, se llegó incluso a grabar debido el éxito que tuvo.

Alberto Morán se ha mostrado emocionado por esta iniciativa ‘Es algo mio pero ya no es mio’, la idea nació en Molinaseca cuando un día tras recorrer sus calles se acordó de su amigo recientemente fallecido, Toño.

De momento, se editarán 500 DVDs de ‘Nostalgia’ que saldrán a la venta por 5 euros. La recaudación se destinará de forma íntegra, tras descontar los gastos de producción, para apoyar la financiación de la pierna ortopédica que tiene un precio de 20.000 euros, de los cuales ya se han recaudado 8.000, ha recordado Diego Vázquez.

Trending

Salir de la versión móvil