Actividades para toda la familia en la Fábrica de Luz

taller-museo-de-la-energia

Este sábado 18 a las 12:00 horas tendrá lugar el taller “Toca, juega, aprende: ¡Ponte las pilas!”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

En el taller los participantes construirán sus propias pilas con los elementos más insospechados como limones o patatas. Además conocerán las diferencias entre los distintos tipos de pilas y descubrirán cuáles serán las baterías del futuro.

El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Por otro lado, el domingo 19 a las 12:00 horas el Museo organiza la actividad “Experimentos en familia”, taller vinculado a la exposición temporal “¿Juegas? ¡Pensamos en Energía!”. Está organizado para acudir en familia, los asistentes a esta actividad descubrirán de manera lúdica los aspectos y aplicaciones más divertidos de la electricidad estática. La actividad también tiene un precio de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente contactando con el Museo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *