Adebi participa en la conferencia sobre salud, diabetes y alimentación en San Pedro de Mallo

La Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) participará este viernes, 4 de marzo, en el ciclo de conferencias sobre salud: Diabetes y Alimentación, organizado por la Junta Vecinal San Pedro Mallo de Matarrosa del Sil.

Las charlas-coloquio tendrán lugar en el Salón de actos de la Casa del Pueblo a las 19:00h. Las ponencias correrán a cargo de Alonso Pérez Blanco, secretario de ADEBI, y Laura Rodríguez, licenciada y diplomada en Nutrición y Dietética, así como docente universitaria, que presentarán temas relacionados con consejos sobre cómo llevar una alimentación saludable para mejorar su calidad de vida.

Esta es una de las actividades previstas dentro de la Campaña de Sensibilización y Prevención de la Diabetes en el Bierzo, que ADEBI llevará a cabo en 2016.

Sobre ADEBI
ADEBI (Asociación de Diabéticos del Bierzo) es una asociación creada en el Bierzo para favorecer la integración de las personas diabéticas del Bierzo y Laciana. La Asociación de Diabéticos del Bierzo se constituye en enero 1969 con la finalidad de aunar esfuerzos que atiendan la mejora de las condiciones de vida de las personas con diabetes de la comarca del Bierzo, y conseguir su
plena integración educativa, laboral y social. En la actualidad, somos más de 112 socios, tanto diabéticos como personas que sin padecer ningún tipo de discapacidad están dispuestas a luchar por una causa común como es el bienestar de las personas afectadas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *