Angélica Rubio homenajea a la generación que levantó el país sin libertad y derechos

Toreno celebra San Juan, unas fiestas que los torenienses esperan todos los años con gran ánimo porque son parte de su tradición cultural y motivo para reunir a la familia en torno a al fuego y disfrutar de la música, el baile y todas las actividades que se programan desde el Ayuntamiento.

La pregonera de las Fiestas de este año ha sido la periodista natural de Torenillo, Angélica Rubio, que actualmente es directora del diario digital elplural.com y que durante el gobierno de Zapatero ocupó el cargo de directora general de Coordinación Informativa. En su pregón Rubio ha destacado y homenajeado a la generación que levantó el país con su esfuerzo, sin derechos ni libertad y en unas condiciones de vida mucho más difíciles que las actuales.

Tras el pregón Toreno ha disfrutado de los tradiciones Fuegos Artificiales, la hoguera de San Juan y la verbena con la Orquesta Tango.

Comparte esta noticia

One thought on “Angélica Rubio homenajea a la generación que levantó el país sin libertad y derechos”

  1. Américo dice:

    Gracias Daniel, gracias Angélica Por hacerme revivir estas fiestas. Yo pertenezco a la vieja generación de mineros que trabajó de guaje en mi querido Toreno y…aunque la vida no era fácil, todo lo recuerdo con mucho cariño y añoranza. Un abrazo grande desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *