Cacabelos presenta el programa de actividades Navidad 2017

Presentación del programa de Navidad 2017 en Cacabelos. Foto: Raúl C.

El alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, María del Carmen González, concejal de Deportes, Juventud y Desarrollo Rural, y Claudia Vega, concejal de Personal, Régimen Interior y Fiestas, han presentado hoy el programa de actividades navideñas que empezarán desde el viernes 15 de diciembre hasta el martes 16 de enero.

Como novedad este año se inaugurará el viernes 15, a las 19 horas en la Plaza Mayor, un árbol de Navidad que ha sido realizado por los vecinos y trabajadores del Ayuntamiento. Además, se estrenará una nueva iluminación navideña en el municipio con luces láser con movimiento en varios puntos.

Durante estas fechas se podrá disfrutar también de un mercado navideño con productos artesanales, desde el viernes 15 en la Plaza Mayor.

A mayores de las actividades típicas de la Navidad con la Cabalgata, el saludo a Papá Noel, un Motor Show, conciertos de música y los concursos de tarjetas, escaparates e iluminación en viviendas, se podrá disfrutar pruebas deportivas como la San Silvestre del sábado 30.

Programa completo de actividades



Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *