David Otero y todos los conciertos del Cristo de Bembibre serán gratuitos

El alcalde de Bembibre y la concejal de Fiestas han presentado hoy el trabajo ganador del concurso de carteles para las Fiestas del Cristo 2017. Al mismo se presentaron 3 artistas y el jurado falló a favor de la creación del asturiano Javier Antonio Marinas, que recibirá un premio de 250 euros.

Laura Álvarez ha destacado que representa perfectamente los elementos más característicos de las Fiestas que este año se celebrarán del 13 al 17 de septiembre.

Aunque el programa de actividades no está cerrado, ya se puede adelantar que se refuerzan los conciertos con la presencia de las orquestas Panorama, Garibaldi, Televisión de Galicia, Costa Oeste y David Otero. Se recupera además el Bembirock. Todos serán gratuitos y tendrán lugar en la Plaza Santa Bárbara.

José Manuel Otero ha destacado que el presupuesto de este año se reforzará y pasará los 64.000 euros del año pasado, con la intención de cubrir algunas de las actividades y detalles que los vecinos echaron en falta las pasadas fiestas, como la iluminación.

Las Fiestas tendrán más actividades infantiles y juveniles como un espectáculo de video mapping y un taller de grafiti con láser.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *