El 12 de enero es último día para reclamar los premios de la “Tirada de globos” de Templarium

Calzados Pérez es el establecimiento que entregó la participación del segundo premio del Sorteo del Niño, correspondiente al premio de los 4.000 euros de la asociación de comerciantes Templarium.

tirada-de-globos-bannerLas participaciones del sorteo de los 4.000 euros fueron entregadas en Moda Íntima Lucía,que entregó el número del primer premio del Sorteo del Niño; Calzados Pérez dio el segundo y Edibel Organic, el tercer premio.

Es importante que las personas que hayan comprado en las tiendas Templarium y tengan participaciones comprueben sus números. La que posea el número del primer premio dispondrá de 2.000 euros para gastar en las tiendas Templarium. Quienes tengan las correspondientes al segundo y tercer premio ganan un vale de 1.000 euros para canjear en las tiendas Templarium.

El jueves 12 de enero es el último día para que las personas premiadas se presenten con su participación en cualquier establecimiento de Templarium. Pasado ese tiempo sin que aparezca las personas premiadas, los premios se declararán desiertos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *