El presidente de IBERIRAN visita el Ayuntamiento de Ponferrada

El presidente de IBERIRAN, Reza Panahirad, acompañado por el concejal de Comercio Exterior e Interior, Carlos Fernández, ha realizado una visita al Ayuntamiento de Ponferrada.

Este encuentro ha servido para mantener una reunión de trabajo en la que el representante iraní ha expuesto, al concejal y a la alcaldesa, la política bilateral entre España e Irán para potenciar las relaciones comerciales. “Ha sido una primera toma de contacto. Desde la concejalía le explicamos lo que los empresarios de Ponferrada y El Bierzo pueden aportar a Irán. Hemos acordado un plan de trabajo que consistirá en primer lugar en mantener relaciones con asociaciones y federaciones empresariales. Después se intentarán establecer relaciones comerciales bilaterales con ese país”, ha comentado Carlos Fernández.

IBERIRAN Asociación Empresarial de Negocios e Inversiones Hispano-Iraní, fundada en el año 2013 y con sede en Madrid, es una organización constituida con el objetivo de acercar de manera bilateral a España e Irán en el marco de la economía y el comercio para el desarrollo de proyectos de negocios e inversiones. Los fundadores de este colectivo son miembro tanto iraníes como españoles.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *