Juan Martínez Majo inaugura la rehabilitación de la nave de Cetarsa en la XXIII Feria Multisectorial del Bierzo

El presidente de la Diputación Provincial, Juan Martínez Majo, ha sido el encargado de inaugurar la rehabilitación de la antigua nave de Cetarsa en la que el Ayuntamiento de Carracedelo ha invertido más de 200.000 euros. Es un espacio de más de 1.000 metros que ya se utilizaba en la Feria Multisectorial del Bierzo pero que ahora ofrece un aspecto y funcionalidad adecuada para la misma.

La nave pasa a llamarse Dolce Vita y en ella se exponen artículos relacionados con jardinería, agricultura y artesanía. En esta ocasión en todo recinto ferial se han instalado más de 150 stands relacionados con diferentes sectores como alimentación, bodegas, agroalimentación, automóviles, vehículos agrícolas, moda, y comunicación, entre otros.

La Feria estará abierta durante todo el fin de semana y si el tiempo acompaña la previsión es que reciba a miles de visitantes del Bierzo y del entorno. La exposición de productos se acompaña con actividades para los más pequeños, un show cooking, una exhibición de adiestramiento canino y el tradicional concurso de gaitas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *