La 21 Lunas y Media mantiene abierta la inscripción

Roberto Mendo y Alex Martínez en la presentación de la 21 Lunas y Media. Foto: Raúl C:

El próximo sábado 22 de julio se celebrará una edición más de la media maratón nocturna ’21 lunas y media’. De momento ya hay más de 250 inscritos pero la organización mantiene abierta la inscripción esperando llegar a los 400 corredores.

La prueba ha sido hoy presentada por el concejal de Deportes, Roberto Mendo, y la el corredor berciano, Alex Martínez, que acaba de llegar de Cambados donde ha conseguido el segundo puesto en la 10K. Alex ha animado a los ponferradinos a participar en la carrera por la belleza del recorrido por los diferentes barrios de Ponferrda.

Roberto Mendo ha recordado que además se celebrará la carrera familiar de 3 Km que tendrá su salida desde el Colomán Trabado ese mismo día a las 20:00 horas. La Media Maratón saldrá, como en ediciones anteriores, desde el Castillo de los Templarios.

En el Colomán se instalarán hinchables, habrá guardarropa y servicio de fisioterapia. Se celebrará también la Feria del Corredor y al finalizar la prueba los participantes en la prueba y sus acompañantes podrán degustar una paella.

Está prevista la participación de corredores de de toda España y confirmada la presencia de Manuel Hurtado, muy posiblemente lo haga también Sergio Sánchez, quien es además el que tiene el récord de la prueba con 1:04:26.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *