Narayola celebra la cuarta de edición de la Noche de Terror

noche-de-terror-narayaola

La localidad de Narayola celebra los días 29 y 31 de octubre la cuarta edición de la Noche de Terror. Un evento que año tras año ha ido ganando popularidad y que en esta ocasión promete un fin de semana “terrorífico” a quien se acerque a disfrutar de esta iniciativa promovida por la asociación cultural Millares de Narayola.

Se trabaja durante seis meses para construir todos los escenarios, vestuarios, atrezzo etc. Todo el trabajo se hace de forma altruista con dedicación de muchísimas horas, e involucra 50 personas, entre actores, logística, mantenimiento, venta de entradas etc.

El precio de entradas es de 3€ para los socios y 5€ para los no socios. Todos los socios que tengan su cuota al día tendrán derecho a una entrada sacada con una semana de antelación sin esperar cola y los no socios tendrán que sacarla el mismo día de la actuación, bien sea el sábado 29 o el lunes 31 cada día la de la propia actuación. Los pequeños como todos los años podrán entrar gratis de 19:00 a 20:00 totalmente gratis y libres de sustos, eso sí, acompañados por un guía de la asociación (padres y madres fuera).

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *