Palacio de Canedo incorpora un nuevo Carroviñas para visitas guiadas

Carroviñas Prada a Tope.

José Luis Prada y Flor Bonet han presentado hoy el nuevo Carroviñas que será utilizado en las visitas guiadas a las instalaciones y viñedos de Palacio de Canedo, una edificación que está catalogada de Bien de Interés Cultural desde el año 1994 y que en el 2016 recibió más de 2.000 visitas.

El vehículo es eléctrico y tiene capacidad para 15 personas, unirá la bodega con los viñedos ubicados en el entorno al Palacio.

El objetivo es mejorar el producto de enoturismo que ofrece el Palacio de Canedo y que desde finales de los ochenta es una de las prioridades del bodeguero José Luis Prada cuando comenzó la apuesta por la rehabilitación del Palacio. El hecho de que el vehículo sea eléctrico no es casual, forma parte de la filosofía del propio Prada, al igual que los cargadores para coches Tesla y otros eléctricos que llevan desde hace un año dando servicio a los clientes.

“Llevamos doce años enseñando el Palacio y apostando por el enoturismo de calidad, facilitando el acceso a los visitantes. Creo que las setenta bodegas del Bierzo pueden aportar su granito de arena y avanzar en la calidad, en la diferenciación, y todo eso creará valor añadido y riqueza para todo El Bierzo”, dijo Prada en la presentación.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *