Taller ‘La química del verano’ en el Museo de la Energía

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 19 de agosto de 12:00 a 13:00 horas el taller “La química del verano”. La actividad está dirigida a público familiar, los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Durante esta actividad los participantes descubrirán aspectos insospechados de refrescos, sorbetes, granizados y horchatas, entre otros. A través de divertidos experimentos y gracias a la química, aprenderán a elaborar algunos de ellos y conocerán de qué se componen.

El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

También dentro de su programa didáctico y para los interesados en actividades de ocio alternativo, continúa abierta la inscripción para participar en la cuarta edición de los campamentos LEGO-ROBOTIX. Organizados según la edad de los participantes, del lunes 21 al viernes 25 de agosto tendrá lugar el LEGO-ROBOTIX Camp con actividades dirigidas a asistentes entre 9 y 14 años.

La semana siguiente, el LEGO-ROBOTIX Junior Camp será del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre y estará dirigido a participantes entre 5 y 8 años. En ambos casos, el horario será de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

El aforo es limitado, el precio de los campamentos es de 85€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *