Ponferrada

40 comerciantes participan en el taller para emprendedores organizado por la Cámara de Comercio

Publicado

el

La delegación de la Cámara en Ponferrada acogió ayer el taller sobre Comercio Tradicional y Nuevos Emprendedores, en el que se dieron cita tanto comerciantes, como emprendedores que se encuentran en proceso de crear un proyecto relacionado con el comercio tradicional. El objetivo de este taller era sensibilizar al personal del sector sobre la necesidad de reorientar su estrategia hacia la innovación para adaptarse a los cambios que plantea el mercado.

En algo más de dos horas, entre motivación y liderazgo, venta e internet como oportunidad de negocio, los asistentes al taller pudieron cambiar impresiones con los ponentes. Sergio Garcia, director de Isven, mantuvo en su exposición, bajo el titulo de la venta empática que la situación actual “no es una crisis, es un cambio” y apuesta por hacer las cosas de otra manera, lo que nos llevará a obtener distintos resultados. David Abril, director de proyectos de Intdea, quiso trasmitir la necesidad de confiar en las nuevas tecnologías, redes sociales, como una “oportunidad que se nos presenta, y no podemos dejar pasar”, exponiendo las posibilidades reales con ejemplos prácticos que demuestran como el pequeño comercio puede estar presente en la red.

La Cámara enmarca este taller en la promoción del comercio tradicional y su apuesta por los emprendedores, que tendrá próximamente nuevas citas en El Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil