Educación

400 deportistas de 25 asociaciones participan en la Liga Especial Olympics Plena

Publicado

el

Ponferrada será la segunda cita de la Liga Especial Olympiccs Plena de Castilla y León. El 19 de noviembre se celebrará en los pabellones José Arroyo y Ángel Pestaña, en sus dos modalidades de fútbol sala y baloncesto.

Presentación de la Liga Especial Olympis Plena. Foto: Raúl C.

En el evento participarán más de 400 deportistas con discapacidad mental procedentes de 25 asociaciones y 48 equipos. Las competiciones se desarrollarán a lo largo de todo el sábado, 19 de noviembre, en tres niveles, dependiendo de las necesidades de cada uno de los participantes.

La primera competición se celebró en Valladolid y, después de Ponferrada, tendrá lugar en Salamanca, Olmedo, León y Palencia.

Por otro lado, del 1 al 4 de diciembre y con la colaboración de Padel Indoor, tendrá lugar el I Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Asprona Bierzo. Un evento con el que se quiere introducir a este deporte a los usuarios de Asprona Bierzo. La mitad de las inscripciones, 16 € socios y 19 € no socios, se destinará a Asprona.

El Torneo tiene un doble objetivo, se busca dar a conocer a la sociedad las diferentes actividades que se realizan en Asprona. Durante los cuatro días habrá un stand en el que se exhibirán los trabajos que se realizan en los talleres de la Asociación. Además, cada uno de los participantes en el Torneo recibirá un calendario del Torneo realizado por Asprona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil