Cultura

4ª convocatoria de la Fundación Pedro Álvarez Osorio para la beca de Altos Estudios

Publicado

el

Acto de presentación de la beca de Altos Estudios de la Fundación Pedro Álvarez Osorio – Conde de Lemos en el Museo de la Radio. Foto: Raúl C.

La Fundación Pedro Álvarez Osorio continua apoyando a las jóvenes promesas bercianas para que completen su formación abriendo el el periodo de solicitud para la 4ª convocatoria (2017-2018) de la beca de Altos Estudios en las disciplinas de artes escénicas, musicales, literarias, y artísticas en instituciones nacionales e internacionales.

Según las bases, el objetivo de la beca es fomentar la promoción de estudios culturales y humanísticos y facilitar que las personas del municipio de Ponferrada tengan una mayor oportunidad de perfeccionarse en diferentes disciplinas artísticas y conseguir una mejor preparación e integración profesional al más alto nivel.

Las cuantías de las ayudas llegan a un máximo de 5.000 euros con cargo a los presupuestos de la Fundación.

La beca se concederá por un período que como máximo será equivalente a la duración del año o curso académico en las institución, entidad, universidad o escuela en la que cursen los estudios que resulten becados y es incompatible con la recepción de otra remuneraciones en concepto de ayuda pública o privada.

Se podrán beneficiar de la beca personas naturales del municipio de Ponferrada o empadronadas en el mismo con anterioridad al 1 de enero de 2015.

Para más información o solicitar la documentación para la inscripción mandar un correo a becas2017@pedroalvarezosorio.org o consultar la web de la Fundación www.pedroalvarezosorio.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil