Cultura

558 € para actividades culturales de invierno en los pueblos del Bierzo

Publicado

el

Ayuntamiento de Sobrado. Foto: Raúl C.

El Instituto Leonés de Cultura (ILC) ha anunciado a través del decreto nº 741, las ayudas para actividades culturales de invierno para celebrarse entre el 15 de diciembre y el 15 de febrero. Con un presupuesto de 100.000 euros para 179 ayuntamientos de la provincia, cada uno de los consistorios recibirá 558,65 €.

En el caso del Bierzo, el ILC ha desestimado la solicitud de la Consorcio Turístico del Ponfeblino por no figurar entre los destinatarios de subvención, ya que las ayudas están dirigidas a los ayuntamiento únicamente.

En la comarca recibirán la ayuda los ayuntamientos de: Balboa, Barjas, Bembibre, Benuza, Berlanga, Borrenes, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Candín, Carracedelo, Carucedo, Castropodame, Congosto, Corullón, Fabero, Folgoso de la Riebra, Molinaseca, Noceda del Bierzo, Oencia, Palacios del Sil, Peranzanes, Priaranza del Bierzo, Puente de Domingo Flórez, Sancedo, Sobrado, Toral de los Vados, Torre del Bierzo, Toreno, Vega de Espinareda, Vega de Valcarce, y Villafranca del Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil