Deportes

60 pilotos participan en el IV Rallye Tierra del Bierzo

Publicado

el

El viernes 24 y el sábado 25 de junio se celebra el IV Rallye del Bierzo, un evento deportivo organizado por Bierzo Racing con el que colabora el Consejo Comarcal del Bierzo y que reunirá a 60 pilotos que competirán en varios tramos en un recorrido total de 115 km por los municipios de Noceda del Bierzo, Bembibre, Cubillos del Sil, Sancedo, Cabañas Raras, Toral de los Vados y Ponferrada.

Presentación del IV Rallye de Tierra del Bierzo en el Consejo Comarcal. Foto: Raúl C.

El viernes 24 se realizará en Toral de los Vados la sesión “Calentando motores”, de 15 a 19 horas, en un tramo de 3 Km en la chopera de esta localidad. El sábado, durante todo el día se celebrará el Rallye.

Como en todas las pruebas de este tipo, se pide mucha prudencia a los espectadores para que se ubiquen en las zonas fuera de peligro para ver la competición, que será según la organización, la mejor de las hasta ahora realizadas en tierras bercianas.

Al Rallye acuden pilotos de toda España, en esta ocasión no se podrá contar con Nani Roma por estar preparando su próxima participación en el Dakar. Si estarán los tres pilotos locales Alfredo San Mateu, Carlos Fernández Negro, y Féliz Macía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil