Cultura

70 personas participaron en el torneo de ajedrez las 5 Iglesias

Publicado

el

Torneo de Ajedrez las 5 Iglesias en Salas de los Barrios.

El pasado lunes, 2 de mayo, se celebró en el Centro Cívicos de Salas de los Barrios el torneo de ajedrez las 5 Iglesias, en el que estaban inscritas 70 jugadores/as procedentes del Bierzo, León, la Bañeza, Astorga, Valencia de Don Juan, resto de Castilla y León, Galicia y Asturias.

La convocatoria realizada a través de las concejalías de Deportes y Medio Rural y el Club de Ajedrez Temple fue un éxito con la asistencia de más de 200 personas que visitaron el conjunto de los tres pueblos de Lombillo, Salas y Villa. Muchas de ellas participaron en la ruta de las 5 Iglesias de los Barrios.

En esta su primera edición, este acontecimiento cultural y deportivo desbordó todas las previsiones, tanto de participación como en la propia competición, en la que se registró un triple empate de ganadores en la categoría de federados: Ismael Santos, Jesús Remis y Pablo Bello. En la categoría sub20 el triunfo fue para Joel Domínguez García, del IES Europa y en la categoria sub6 se impuso Noa Muñoz Gonçalves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil