Educación

Abierta la matrícula en el Centro de Idiomas de la ULE

Publicado

el

El 9 de octubre finaliza el plazo de matrícula para los cursos de inglés que, en los niveles básico y medio, se imparten en el Centro de enseñanza de idiomas modernos dependiente de la Universidad de León y a los que pude acceder cualquier persona, sea universitaria o no.

El Centro de Idiomas de la Universidad de León ha abierto el periodo de matrícula para los cursos de inglés que se impartirán durante el curso académico 2015-2016. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de octubre y para quienes accedan a un nivel superior al básico se realizará una prueba de nivel.

La oferta académica para este cuatrimestre, a la que puede acceder cualquier persona -tanto si tiene la condición de universitaria, como si es ajena a la ULE- a partir de 14 años, comprende un curso regular de nivel básico II, con clase los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, otro de nivel medio I, que se impartirá los martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas; y un curso de conversación de nivel medio I que tendrá lugar los jueves de 12:00 a 14:00 horas (una clase se impartirá otro día).

Los cursos regulares, cuyo inicio esta previsto para los días 19 y 20 de octubre (en función del nivel elegido), se prolongan hasta mediados de mayo del próximo año; mientras que el curso de conversación finalizará el próximo 15 de diciembre.

Los alumnos que completan exitosamente un curso, con asistencia mínima exigida del 80%, reciben un certificado de aprovechamiento, donde figurarán el nivel del curso, las horas realizadas y una calificación numérica y cualitativa. Además, los estudiantes universitarios pueden solicitar la acreditación de créditos LEC o ECTS, siempre que cumplan con el mínimo de asistencia requerida.

Los precios de matricula contemplan importantes descuentos para los miembros de la comunidad universitaria y otros colectivos como las personas con discapacidad o en situación de desempleo.

Los interesados pueden solicitar información o matricularse online a través de la página web http://idiomas.unileon.es, llamando al teléfono 987291962 o enviando un correo electrónico a la dirección: idiomas@unileon.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil