Cultura

Abierto el plazo de inscripción para el taller “Viaje a través del cristal»

Publicado

el

El Ayuntamiento de Carucedo y la Fundación Las Médulas, con la colaboración de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, participan en la organización del taller de cristalografía “Viaje a través del cristal”; actividad promovida por el área de Bibliotecas de la Diputación de León.

Esta actividad tendrá lugar el 2 de octubre en la Casa del Parque de Las Médulas, a las cinco de la tarde. Durante hora y media los participantes se acercarán al mundo de la cristalografía
con experimentos y demostraciones. Así, aprenderán ciencia de forma divertida a través del relato “Viaje a través del cristal” de George Sand. El taller está dirigido a familias y a todo tipo de público, tanto niños como adultos. En el caso de los niños, éstos podrán participar a partir de 6 años y podrán venir acompañados de un adulto.

Esta actividad, completamente gratuita, se realizará en horario de tarde, de 17:00 a 18:30 horas. Para participar en ella es imprescindible la inscripción previa. El grupo se formará por rigurosa orden de inscripción hasta cubrir plazas y atendiendo a la edad de los participantes.

La inscripción podrá realizarse hasta el 28 de septiembre a través del teléfono 987 40 35 92o mediante correo electrónico escribiendo a fundacion@fundacionlasmedulas.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil