Agroalimentación

Abierto el plazo para participar en las Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Publicado

el

Jornadas Gastronómicas del Bierzo celebradas en el Parador Antonio Pereira de Villafranca del Bierzo en el año 2011. Foto Raúl C.

Los restaurantes que deseen formar parte de las Jornadas deberán enviar un correo electrónico a turismo@ccbierzo.com antes del 31 de agosto manifestando su intención de participar. El mismo plazo se establece para realizar el ingreso de la cuota de participación en el número de cuenta que se les facilitará desde el Patronato.

En la reunión celebrada esta martes entre el presidente comarcal, Gerardo Álvarez; el consejero delegado de Turismo, David Voces, y personal técnico del Consejo se ha acordado mantener la cuota de 300 euros, que ya se aplicó el pasado año.

Otra de las decisiones tomadas en la reunión es la de establecer como plazo máximo para la recepción de menús el 15 de septiembre. Menús que no deben superar en ningún caso el precio de 30 euros y en los que, como es habitual, deberán estar presentes de forma obligatoria todos los productos de calidad con sello de garantía (botillo, manzana reineta, pera conferencia, pimiento asado, castaña y vino).

Desde el Consejo Comarcal ya se barajan nombres para la personalidad que actuará como mantenedor o mantenedora que, en todo caso, estará relacionado con el mundo de la cultura o de la política.
La trigésimo primera edición de las Jornadas Gastronómicas se celebrarán entre el 16 de octubre y el 6 de diciembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil