Camponaraya

Actuación del Trío Bohemia en Camponaraya

Publicado

el

La Asociación de Mayores San Ildefonso del municipio de Camponaraya organiza para el próximo sábado, 23 de noviembre a las 19 horas, un concierto del Trío Bohemia en la Casa de la Cultura.

La entrada será gratuita para los socios que deberán llevar el carnet. Las personas no asociadas también pueden acudir abonando 5 euros de entrada.

El Trío Bohemia lleva dos décadas deleitando con boleros y folclore hispanoamericano. Está compuesto por Alberto González, Fernando San Miguel y Jorge Vega.

Por otro lado, el miércoles 20 de noviembre se celebrará una charla-coloquio con Inocencio Rodríguez Voces bajo el título “Pinceladas de un berciano universal”, y el sábado día 30 de noviembre el XXVI Certamen de Poesía con la actuación de la cantante berciana “Nati” (TVG-Luar). Tras finalizar el acto, las personas con entrada podrán degustar un aperitivo y disfrutar de un gran baile con la actuación de la cantante “Lucía”.

Las entradas para el aperitivo y el baile están a la venta en la Cafetería del Hogar y en oficina de la Asociación (ubicadas en la Casa de la Cultura) por un importe de tres euros para los socios y de cinco euros para los no socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil