Deportes

Al CDP se le escapa el triunfo

Publicado

el

CDP vs CB Prat

Cat&Rest Intragás-Clima CDP mostró su versión competitiva ante un gran equipo como CB Prat, en un partido con diversos puntos de inflexión y tendencias, pero que acabó resumiéndose en el último minuto y medio, cuando los bercianos acumularon errores en la selección de tiros y el equipo del extrarradio de Barcelona tiró de oficio y mayor calma para acabar certificando un triunfo que bien se pudo quedar en Ponferrada.

Las cosas comenzaron mal en el primer cuarto con el equipo potablava dominando y abriendo diferencias, aunque los de David Barrio se repusieron en el segundo parcial, remontando y yéndose al descanso por delante en el marcador (40-38). En la reanudación la dinámica positiva parecía prolongarse, llegando a tener seis puntos de ventaja, pero CB Prat reaccionaría al final del tercer periodo para ponerse por delante y llegar al cuarto y definitivo con una máxima de diez que parecía definitiva.

Ciudad de Ponferrada firmó una gran reacción que le llevó a ponerse por delante (72-70) a falta de dos minutos, e incluso McDonnell erraba un contraataque para ponerse 4 arriba y dejar el choque bastante encauzado. Los errores en las últimas posesiones y la mayor calma catalana impidieron una victoria en un partido donde los bercianos demostraron que están en disposición de competir contra los mejores en esta LEB Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil