Cultura

Alberto González presenta ‘A primera vista’ su primer disco que se estrena en el Bergidum

Publicado

el

Alberto González presenta ‘A primera vista’. Foto: Raúl C.

El cantante berciano, Alberto González, ha presentado hoy su primer trabajo discográfico ‘A primera vista’, en el que se incluyen 12 temas que representan su trayectoria a lo largo muchos años de dedicación a la música. El disco se estrenará en el Teatro Bergidum los próximos días 27 y 28 de octubre con la colaboración de la Banda de Música Ciudad de Ponferrada.

La concejal de Cultura, Educación y Turismo, María Antonia Gancedo, ha felicitado a González por apostar por la música y la cultura en Ponferrada y a la Banda de Música por colaborar en un concierto en el que participarán más de 70 músicos que llevan meses preparándose para el evento.

Alberto González ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han participado en la producción del disco, especialmente para su mujer, el productor y el pianista que siempre le acompaña, Fran de la Mata.

El director de la Banda de Música, Salvador Ferrer, ha destacado la dificultad que ha supuesto la preparación del concierto ya que no existían arreglos de Banda para los temas grabados en el disco. Ha sido gracias al arreglista Xosé Carlos Xerans que se ha podido sacar adelante el proyecto, ha recordado Ferrer.

Por otro lado, la presidenta de la Banda, Ana Beatriz Silva, ha agradecido a todos los miembros de la Banda por el tiempo que han dedicado a los ensayos que empezaron antes del mes de septiembre ya que la Banda participó en el concierto de la Encina de El Consorcio en el que también cantó Alberto González.

El disco ya está a la venta en todas las plataformas digitales y físicamente al precio de 10 euros. Las personas que asistan a los conciertos podrán adquirirlo al precio de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil