Deportes

Alejandro González participa en la Semana Cultural del IES Puente de Domingo Flórez

Publicado

el

El pasado miércoles, día 5 de marzo, el arquero ponferradino Alejandro González estuvo en el IES Puente de Domingo Flórez, invitado a la Semana Cultural que se celebra en este centro. La charla en la que participó estaba relacionada con la modalidad deportiva que practica, el tiro con arco.

El acto se prolongó por un espacio de más de dos horas y al mismo acudieron los alumnos de 3º y 4º de la ESO. Durante el mismo Alejandro habló de sus inicios en este deporte, de las distintas modalidades deportivas, tipos de arco y presento a los alumnos diferentes materiales que se emplean en este deporte. También contó a los asistentes sus experiencias como arquero de la Selección de España, todo ello acompañado de diferente material didáctico como videos y material impreso que hizo que los alumnos mantuvieran el interés durante toda la actividad e hicieran muchas preguntas que denotaban su curiosidad por este desconocido deporte.

La actividad finalizo con una pequeña demostración de tiro realizada en las instalaciones del centro educativo, a la que asistieron tanto alumnos como profesores del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil